Suplemento Dietético
También llamado suplementos alimenticios, es una forma adicional de mantener los nutrientes necesarios para llevar una vida sana y saludable o para cumplir un objetivo específico que desees añadir a tu estilo de vida.
¿Qué es?
Un suplemento dietético es una sustancia que contiene minerales, aminoácidos, enzimas, probióticos, aceites, entre otros ingredientes que sirven para complementar tu dieta. En ningún caso es un sustituto o reemplazo para las comidas, es más bien un acompañante que ayuda a tu organismo a funcionar de manera óptima cuando por alguna razón no está recibiendo componentes indispensables para su rendimiento.
¿Los puedo consumir?
Aunque no es un medicamento, se recomienda consultar a un médico o nutricionista antes de empezar a consumir un suplemento dietético con el propósito de que encuentres el producto que se adapte a tus necesidades, dieta o medicación que estés llevando. También porque es importante revisar la calidad de estos y sus dosis según la marca en cuestión. En Orígenes ya leímos la etiqueta por ti, visita nuestra tienda online para más información.
¿Cuáles son los beneficios?
Te compartimos los 3 principales beneficios que podrías obtener al empezar a consumirlos:
- Te proporcionan nutrientes para alcanzar el estilo de vida deseado.
- Contienen sustancias que promueven la protección de tu organismo.
- Ayudan a disminuir el cansancio y a aumentar el bienestar general.
Informarse antes de tomar cualquier decisión es la clave para que sientas que estás haciendo la elección correcta a la hora de cambiar de hábitos en tu alimentación y añadir complementos, contáctanos si tienes alguna pregunta.