Descripción
El aglutinante BioToxin es diferente a los aglutinantes de arcilla o carbón más antiguos. Su capacidad de unión proviene de la microporosidad que proporciona un área de superficie que no se conoce con aglutinantes de carbono usados. Nuestras moléculas de carbono bioactivo proporcionan una capacidad adicional para unirse, quelar y reparar que los carbones gastados no tienen.
¿Qué significa esto? Piense en un carbón gastado como una esponja que absorbe toxinas específicamente en el intestino. Una de sus debilidades es que, al igual que una esponja, puede recoger y absorber, pero una vez que está “llena”, gotea y gotea, dejando toxinas que ya no puede transportar.
Los carbones bioactivos funcionan de manera diferente. BioToxin Binder contiene carbonos de cadena larga, media y corta que actúan de diferentes formas dependiendo de dónde se encuentren en el sistema. Esa es la clave: llegan a diferentes áreas del cuerpo, trabajando de manera sistémica y no solo en el intestino. BioToxin Binder contiene polielectrolitos, polisacáridos, aminoácidos y ácidos orgánicos, y apoya la producción de energía celular. Esta capacidad de promover la vida lo distingue de los carbones gastados más antiguos y los vuelve obsoletos.
Esta formulación incluye raíz de yuca silvestre junto con extractos de ácido fúlvico. Esta formulación está diseñada para atacar biotoxinas específicas como micotoxinas de moho y amoníaco, así como bacterias, parásitos y otros subproductos de levaduras, hongos y virus.
Este producto pasa por un proceso patentado de tres pasos en el que se unen otras moléculas para mejorar su eficacia general y su capacidad para ayudar al cuerpo a eliminar las biotoxinas.
Cuando utilice BioToxin Binder como parte del protocolo de desintoxicación de CellCore Biosciences, debe introducirlo cuando el drenaje ya esté establecido.
- Se une a las toxinas, incluidas las micotoxinas.
- Contiene aminoácidos.
- Promueve la producción de energía celular / respiración celular
- Se une, quela y repara
Valoraciones
No hay valoraciones aún.