Descripción
Sabes que a los patógenos les gusta esconderse profundamente en tus tejidos. Se esconden de su sistema inmunológico y tiran una llave en sus vías de desintoxicación. IS-BORR es una nueva forma de abordar ambos problemas. Las hierbas de esta fórmula líquida funcionan sinérgicamente para estimular la función de su sistema inmunológico. También trabajan juntos para impulsar la desintoxicación que puede haberse estancado debido a una infección. Sus propiedades antivirales y antiparasitarias actúan en conjunto para reducir la inflamación y disminuir la carga parasitaria. Este equipo de 21 hierbas proporciona potentes antioxidantes para neutralizar los radicales libres, dándole a su cuerpo el ambiente que necesita para restaurar una salud óptima. Debido a que IS-BORR es un líquido, es fácil de tomar y puede aumentar la dosis según lo necesite.
Beneficios clave
- Promueve la actividad y función normales de las células inmunitarias para un apoyo de amplio espectro
- Fomenta un equilibrio inflamatorio saludable, un factor para mantener niveles normales de comodidad.
- Proporciona antioxidantes para ayudar a proteger el cuerpo del estrés oxidativo rutinario.
Ingredientes
CÚRCUMA
Esta especia es conocida por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas. Puede ayudar con la artritis, reducir la presión arterial y reducir la ansiedad.
PATO AMARILLO
Esta hierba se usa para ayudar a estimular los movimientos intestinales y el flujo de bilis. Ayuda a proteger el hígado, reduce el estrés oxidativo y actúa como antioxidante.
CORTEZA DE SAUCE BLANCO
Esta corteza se ha utilizado para reducir el dolor, la fiebre y la inflamación durante siglos. Ayuda a aliviar el estrés oxidativo y ayuda a su cuerpo a producir antioxidantes.
AJENJO
Esta hierba huele similar a la salvia y se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar problemas digestivos. El ajenjo tiene una alta capacidad antioxidante y ayuda a combatir los radicales libres.
Los estudios han demostrado que puede hacer que la enfermedad de Crohn entre en remisión. Otros estudios muestran que puede ayudar a proteger contra los efectos de la toxicidad por metales pesados.
RAÍZ DE TEASEL
Esta raíz se ha utilizado en la Medicina Tradicional China para tratar el dolor de espalda y rodilla, problemas hepáticos y fracturas de huesos. Los estudios han demostrado que puede ayudar a inhibir el crecimiento de la bacteria de Lyme.
CORTEZA PAU D’ARCO
Se ha demostrado que esta corteza ayuda a reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación. Es antimicrobiano, antifúngico y diurético. Los componentes de la corteza pueden ayudar con la dermatitis atópica. Los estudios demuestran que puede ayudar a prevenir la formación de tumores.
HOJA DE ORTIGA
Se ha demostrado que las propiedades antiinflamatorias de la ortiga ayudan con el dolor articular y los problemas autoinmunes. Puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre, reducir los dolores de cabeza y mejorar los trastornos de la piel. Los estudios demuestran que también puede reducir el dolor.
SEMILLA DE CARDO MARIANO
El cardo mariano se ha utilizado en la medicina herbal durante miles de años. Ayuda a estimular la función hepática. Los fitoquímicos de estas semillas ayudan a mejorar la función de la membrana celular, la función mitocondrial y ayudan a combatir los radicales libres. También es antiviral y puede ayudar a combatir el cáncer.
NUDOS JAPONESES
Esta planta es originaria de Asia y se utiliza como aromatizante debido a su sabor amargo. Es una rica fuente de resveratrol, que se sabe que mejora la función inmunológica. También ayuda a reducir la inflamación y es un potente antioxidante. Estudios recientes muestran que puede ayudar a prevenir la diabetes y proteger el cerebro.
PLANTA COLA DE CABALLO
Esta planta es conocida por su alto contenido en sílice. Los estudios demuestran que puede ayudar a proteger el hígado, reducir la inflamación y regular el sistema inmunológico. La cola de caballo es antibacteriana, ayuda a curar heridas y puede ayuda con la artritis.
BAYA DE ESPINO / HOJA
La fruta y las bayas de esta planta se han utilizado durante siglos para ayudar con la insuficiencia cardíaca, la presión arterial alta y los problemas intestinales. Los estudios demuestran que puede ayudar a reducir la inflamación, proteger el tracto digestivo y tiene propiedades antimicrobianas.
También se ha demostrado que los fitoquímicos de las hojas ayudan a promover la salud del hígado.
RAÍZ DE ELEUTHERO
Considerada una hierba adaptógena, se ha utilizado durante siglos para promover la energía y reducir el estrés. Los estudios demuestran que puede ayudar con la función del sistema inmunológico y funcionar como antidepresivo. Puede ayudar a suprimir el crecimiento del cáncer y ayudar a proteger el cerebro del deterioro.
MEZCLA ESSIAC
Esta mezcla de hierbas se ha utilizado tradicionalmente para tratar el cáncer. Los estudios demuestran que tiene poderosas propiedades de eliminación de radicales libres y ayuda a proteger el ADN del daño. Las pruebas también han demostrado que puede ayudar a regular la función del sistema inmunológico, reducir la inflamación y tiene actividad antioxidante.
LA GARRA DEL DIABLO
Este botánico es originario de Sudáfrica y también se conoce como “planta de gancho”. Tradicionalmente se utiliza para la fiebre, las alergias, el alivio del dolor y para estimular los jugos digestivos. Se ha utilizado para ayudar al funcionamiento del hígado y los riñones y ayudar a curar las erupciones cutáneas.
Los estudios demuestran que puede ayudar con la artritis y los problemas de las articulaciones, proteger el cartílago y reducir la inflamación.
RAÍZ DE CRANESBILL
En la medicina popular, se ha utilizado para tratar la diabetes, las hemorroides, la diarrea, la tos ferina y los problemas intestinales. Los estudios demuestran que puede ayudar contra parásitos, retrovirus, virus y bacterias. Tiene una alta actividad de lucha contra los radicales libres.
GARRA/UÑA DE GATO
También conocida como “vid vivificante del Perú”, es originaria de la selva amazónica y otras áreas tropicales. Se ha utilizado en la medicina tradicional durante miles de años.
La uña de gato tiene 32 fitoquímicos que se ha demostrado que regulan el sistema inmunológico, reducen la inflamación y ayudan a combatir los virus. Tiene altas propiedades antioxidantes y ayuda a estimular la reparación del ADN.
Estudios recientes muestran que la uña de gato también puede ayudar a promover la salud del cerebro al prevenir la formación de placa dañina.
BONESET
Esta hierba norteamericana contiene fitoquímicos que ayudan a reducir la inflamación y el estrés oxidativo. Tradicionalmente se ha utilizado para combatir la malaria. Tiene propiedades antiparasitarias y los estudios demuestran que puede ayudar a evitar que los virus se repliquen.
CORTEZA DE ESPINO BUCKTORN
Los compuestos de la corteza de espino amarillo ayudan a promover la desintoxicación, los movimientos intestinales y contienen antioxidantes. Los estudios demuestran que tiene actividad antimicrobiana además de ayudar a romper el biofilm.
CASCOS DE NOGAL NEGRO / VERDE
Las cáscaras de nuez tienen una capacidad antioxidante significativa y los estudios demuestran que ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias patógenas. También promueven la eliminación del ácido úrico del cuerpo.
Algunos estudios sugieren que también pueden ayudar a eliminar metales pesados.
Las cáscaras de nueces negras contienen juglona, que puede ayudar a combatir las bacterias, el cáncer y los virus. Juglone ayuda a inhibir el crecimiento de los parásitos y daña su capacidad para repararse a sí mismos, pero es seguro para los humanos.
RAÍZ DE ASTRAGALUS
Esta raíz es valorada por ayudar a fortalecer los sistemas inmunológico y de desintoxicación. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. El astrágalo ayuda a proteger el hígado, el cerebro y otros órganos internos del estrés oxidativo.
ARTEMISIA ANNUA
Esta hierba se ha utilizado en la Medicina Tradicional China para tratar la malaria y también se la conoce como ajenjo dulce. Contiene más de 50 compuestos antioxidantes diferentes para ayudar al cuerpo. Artemisia annua está siendo investigada por sus propiedades anticancerígenas y se han publicado cientos de artículos sobre sus efectos antiparasitarios.
Instrucciones de dosificación
Estándar: Tome 1-2 goteros (1-2 ml) dos veces al día
Agresivo: Tome hasta 4 goteros (4 ml) dos veces al día
Sensitivo: Reduzca la dosis a 10 gotas una vez al día. Haga un ciclo del producto de 3 a 4 días y de 3 a 4 días de descanso.
Niños pequeños de menos de 50 libras (23 Kilos): Tome de 5 a 10 gotas dos veces al día por la mañana y por la noche.
Niño entre 50 y 125 libras (Entre 23 kilos y 57 Kilos): Tome 1 gotero (1 ml) dos veces al día por la mañana y por la noche.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.