IS-BOOST CELLCORE

$211.900

Objetivos
  • Soporte inmune: Proporciona antioxidantes para neutralizar el estrés oxidativo mientras ofrece fitoquímicos con propiedades para combatir los parásitos.
  • Desintoxicación mejorada: Promueve la función hepática y la desintoxicación.
  • Salud articular mejorada: Las hierbas seleccionadas específicamente ayudan a reducir la inflamación y protegen las articulaciones.

Redime solo con 1.892 puntos Orígenes

Categorías: ,
Descripción

Descripción

IS-BOOST es una potente mezcla de hierbas para potenciar su protocolo de desintoxicación. Es el complemento perfecto para cualquier protocolo de limpieza de patógenos y parásitos, ya que ofrece propiedades adaptogénicas, reduce la inflamación, apoya el sistema inmunológico, protege los órganos de drenaje e inhibe los patógenos sistémicamente en el cuerpo.
Descripción del producto
Nueva forma de mejorar la desintoxicación. Ese impulso es lo que proporciona IS-BOOST. Mejora y apoya lo que ya está haciendo, llevándolo al siguiente nivel en su viaje de curación. IS-BOOST es una combinación de 14 hierbas que proporcionan fuertes antioxidantes para combatir los radicales libres, activar la función hepática y reducir la inflamación. IS-BOOST es un líquido, por lo que es fácil de tomar mientras le mantiene en control de la dosificación.
Beneficios
Enfocarse en productos que apoyan el cuerpo y el sistema inmunológico, puede asegurarse de que su cuerpo tenga lo que necesita para funcionar de manera óptima. IS-BOOST presenta hierbas que crean un ambiente inhóspito para parásitos y patógenos. IS-BOOST es una gran adición a su protocolo actual.
  • Hecho de hierbas simples pero poderosas a base de plantas.
  • Apoya al sistema inmunológico para combatir los patógenos.
  • Disponible en un líquido fácil de tomar para controlar la dosificación.
  • Combate los radicales libres, al mismo tiempo que apoya los órganos de eliminación del cuerpo, como el hígado.
Ingredientes
CASCOS DE NOGAL NEGRO / VERDE
Las cáscaras de nuez tienen una capacidad antioxidante significativa y los estudios demuestran que ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias patógenas. También promueven la eliminación del ácido úrico del cuerpo.
Algunos estudios sugieren que también pueden ayudar a eliminar metales pesados.
Las cáscaras de nueces negras contienen juglona, ​​que puede ayudar a combatir las bacterias, el cáncer y los virus. Juglone ayuda a inhibir el crecimiento de los parásitos y daña su capacidad para repararse a sí mismos, pero es seguro para los humanos.
BONESET
Esta hierba norteamericana contiene fitoquímicos que ayudan a reducir la inflamación y el estrés oxidativo. Tradicionalmente se ha utilizado para combatir la malaria. Tiene propiedades antiparasitarias y los estudios demuestran que puede ayudar a evitar que los virus se repliquen.
CILANTRO
Esta hierba verde está llena de poderosos fitoquímicos. La investigación sugiere que el cilantro es antiinflamatorio y antimicrobiano. Puede reducir el dolor, la ansiedad y los niveles de azúcar en sangre. Los antioxidantes del cilantro pueden tener efectos contra el cáncer.
RAÍZ DE DIENTE DE LEÓN
La raíz de diente de león estimula el flujo de bilis y promueve la salud del hígado. Ayuda a defenderse de los patógenos como antimicrobiano.
NUDOS JAPONESES
Esta planta es originaria de Asia y se utiliza como aromatizante debido a su sabor amargo. Es una rica fuente de resveratrol, que se sabe que mejora la función inmunológica. También ayuda a reducir la inflamación y es un potente antioxidante. Estudios recientes muestran que puede ayudar a prevenir la diabetes y proteger el cerebro.
RAÍZ DE REGALIZ
La raíz de regaliz ayuda a estimular la desintoxicación y la producción de mitocondrias. Ayuda a reducir la inflamación, reducir el dolor articular y combatir los patógenos.
ORÉGANO
Esta hierba fuerte tiene una potente actividad antibacteriana y antimicrobiana. Los estudios demuestran que puede ayudar a romper la biopelícula para promover la cicatrización de heridas. También tiene propiedades antiinflamatorias que pueden inhibir el crecimiento del cáncer.
RAÍZ DE UVA DE OREGON
Este arbusto contiene berberina, que protege el hígado, calma la inflamación y combate los parásitos y las bacterias.
CORTEZA PAU D’ARCO
Se ha demostrado que esta corteza ayuda a reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación. Es antimicrobiano, antifúngico y diurético. Los componentes de la corteza pueden ayudar con la dermatitis atópica. Los estudios demuestran que puede ayudar a prevenir la formación de tumores.
CORTEZA CUASIA
Los extractos de esta corteza pueden estimular la digestión y el flujo de bilis. También puede reducir la inflamación y ofrecer protección contra toxinas dañinas. La corteza de quassia puede ayudar contra los parásitos sanguíneos y estimular la producción de nuevos glóbulos rojos.
RAÍZ DE SUMA
También conocida como “ginseng brasileño”, esta raíz se conoce como adaptógeno y es apreciada en la medicina tradicional por sus múltiples beneficios. Se utiliza para reducir la inflamación y el estrés al tiempo que aumenta la energía y estimula la función inmunológica. También se sabe que la raíz de suma se usa para la salud intestinal.
Instrucciones de dosificación
Estándar: Tome 1-2 goteros (1-2 ml) dos veces al día
Agresivo: Tome hasta 4 goteros (4 ml) dos veces al día
Sensitivo: Reduzca la dosis a 10 gotas una vez al día. Haga un ciclo del producto de 3 a 4 días y de 3 a 4 días de descanso.
Niños pequeños de menos de 50 libras (23 Kilos): Tome de 5 a 10 gotas dos veces al día por la mañana y por la noche.
Niño entre 50 y 125 libras (Entre 23 kilos y 57 Kilos): Tome 1 gotero (1 ml) dos veces al día por la mañana y por la noche.

 

Información adicional

Información adicional

Marca

Cellcore

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IS-BOOST CELLCORE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *